Reynoso juró como ministra de Desarrollo Humano

(ADN).- La nueva ministra de 48 años de edad, abogada y oriunda de Roca, llega a la cartera de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro en reemplazo Juan José Deco.

La gobernadora, Arabela Carreras, tomó juramento en el Salón Gris de la Casa de Gobierno a la nueva ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Natalia Reynoso.

“Es una mujer con trayectoria, con formación, con experiencia que afrontó distintas situaciones en territorio, acostumbrada a dialogar con los intendentes, con las organizaciones, a abordar conflictos normales en una sociedad y además es una persona muy leal y muy trabajadora”, enfatizó la Mandataria Provincial, quien se mostró muy emocionada durante la jura.

“Si sentí una profunda emoción es por el agradecimiento que siento hacia ella, y por el ministro Juan José Deco y la circunstancia, pero es un día muy optimista, es bueno que sigamos sumando mujeres, Natalia se formó con nosotros en Juntos Somos Río Negro, creció junto al espacio, y ahora tiene la oportunidad de un cargo tan importante. Va a ser una continuidad del trabajo que ya se venía realizando en un Ministerio muy ordenado”, agregó.

Reynoso, que estuvo acompañada por su familia, también se emocionó durante el acto: “Ha sido una jura muy emocionante para todos porque sabemos las circunstancias de este reemplazo, pero también con un acompañamiento muy fuerte. Vamos a poner todo el compromiso y el trabajo; sabemos que la vara está alta y no va a ser fácil, ya que Deco dejó un ministerio muy ordenado y un gran equipo de trabajo”.

“La prioridad es sostener la trazabilidad y apostar a una continuidad para llegar a todos los y las rionegrinas que más lo necesitan”, destacó.

Reynoso, con un reciente paso en el Ministerio de Trabajo, llega a la cartera de Sociales en reemplazo de Juan José Deco, ministro que sufrió un grave accidente automovilístico en diciembre y se encuentra desde entonces rehabilitándose en una clínica porteña.