Pasaporte y DNI. El Registro Civil recorrerá Bariloche

(ADN).- El Ministerio de Gobierno y Comunidad confirmó que la oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas recorrerá cuatro regiones de Bariloche desde el 15 hasta el 21 de febrero, siempre con el mismo horario de atención, de 9 a 15.

«Volvemos a Bariloche con este servicio del Estado porque la demanda sigue siendo alta y en la anterior visita del Registro Civil Móvil se hicieron más de 1000 trámites en esta localidad. Se estimaban hacer alrededor de 500, pero ese número se duplicó, por lo que decidimos repetir esta iniciativa nuevamente con un recorrido por 8 lugares distintos», expresó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

La atención omenzará en la zona del centro. Allí, la Oficina Móvil del Registro Civil provincial estará el martes 15 en el Centro Cívico, mientras que el miércoles 16 se instalará en la sede del barrio Mutisias.

Luego será el turno de la zona oeste de la localidad, donde la Oficina Móvil estará el jueves 17 en el club Virgen Misionera. En tanto, el viernes 18 atenderá al público en el club Regatta (KM 20.840).

El viernes 19, el Registro Civil brindará atención personalizada al público en la zona este de la localidad, en la sede del barrio 270 vidas. El sábado 20 de febrero los trámites se realizarán en la Parroquia Capilla Santa Clara de Asis, del barrio El Cóndor.

La última región del recorrido será la Sur, donde la Oficina Móvil se instalará el lunes 21 en la sede del barrio Omega para completar la semana de atención.

En cuanto a los trámites que se podrán realizar, serán todos los relacionados con el DNI y el Pasaporte ya sea emisión de primeros ejemplares, actualizaciones, rectificaciones y correcciones.