Lago Escondido: Carreras marcó otras prioridades

(ADN).- La mandataria se refirió a los dichos del Presidente Fernández sobre la posibilidad de construir un camino que conduzca a Lago Escondido, dijo que las inversiones son bienvenidas, pero que “la prioridad son los caminos de la producción”.

“Siempre estamos dispuestos a que Nación financie obras en Río Negro, la prioridad nuestra la vamos a acercar, no necesariamente tiene a este camino”, dijo Carreras a los medios capitalinos en el marco de la presentación de ofertas para llevar servicios a más de 300 lotes en Fernández Oro.

Carreras le marcó al Presidente que la prioridad de su gestión es mejorar caminos rurales de las zonas productivas de los valles porque “la fruta se deteriora” y no un camino a un lago que el tránsito local “no lo prioriza”, y además “ya tiene uno existente”.

De hecho, fuentes oficiales adelantaron que la semana próxima la gobernadora viajará a Buenos Aires con un listado de obras en caminos rurales, entre el que se destaca el de Punta Colorada, fundamental para el desarrollo de la futura mega inversión en hidrógeno verde que hará la multinacional australiana en la zona de Sierra Grande.