La UCR comenzó sus rondas de debate

(ADN).- Este fin de semana el partido centenario comenzó en la localidad de Cervantes el ciclo de Rondas de Debate del Instituto de Políticas Publicas “Pablo Verani”, a cargo del dirigente Ariel Bernatene.

El primero de los cinco encuentros que el partido centenario tiene previsto desarrollar en distintos puntos de la provincia contó con la participación del Coordinador saliente Marcelo A. Cascon, la Secretaria de la Mesa UCR Nacional Lorena Matzen, la delegada al Comité Nacional Adri Santarelli, la Convencional UCR Patricia Ranea, los presidentes de los comités de Unión Cívica Radical General Roca, Cervantes y Cipolletti y dirigentes de las localidades de Bolsón, Bariloche, Viedma, Allen Cipolletti y Roca.

El Programa de Rondas de Debate está organizado en 5 encuentros presenciales en los distintos circuitos de la provincia, como también prevé encuentros de forma virtual. La próxima cita será el 5 de marzo en el circuito atlántico.

También ya está previsto un tercer encuentro, será el 26 de marzo, luego de la convención provincial del partido citada para el día 19 de marzo en la localidad de Choele Choel.