Fiesta del Río: llega Lerner por Julieta Venegas

(ADN).- El municipio de Viedma confirmó que sumará a Alejandro Lerner en la noche de cierre de la Fiesta del Río, previo a la actuación de Los Auténticos Decadentes. Llega en reemplazo de Julieta Venegas que por problemas de agenda finalmente no se presentará.

Con la llegada de Lerner a la fiesta, la grilla de artistas nacionales quedará así: el sábado 26 tocará el grupo Ráfaga; el domingo 27 Destino San Javier; y finalmente el lunes 28 se coronará la fiesta con el cierre doble de los espectáculos de Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes.

Como ya es característico en las fiestas viedmenses, previamente participarán bandas locales y regionales, en el mismo escenario y con la misma técnica que las bandas nacionales.

Además, en esta ocasión, la fiesta prevé tres noches de tributo a reconocidos músicos nacionales. En primer término, el 26, se rendirá un homenaje artístico a Gilda, bajo el nombre “No me arrepiento de este amor”. Luego, en la tarde del domingo 27 el tributo corresponderá a Horacio Guarany, en un encuentro que tendrá como proclama “Si se calla el cantor, calla la vida”. Finalmente, en la jornada de cierre, llegará el tributo a Charly García con el lema “Sólo quiero ser un enfermero”.