Parque Industrial Viedma. Trabajo impulsa su desarrollo

(ADN).- El directorio del Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma -ENREPAVI- recibió en su sede al ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, con quien avanzaron en una agenda común, con las capacitaciones de la cartera laboral como prioridad.

De la reunión, propuesta por el propio ministro de Trabajo, participaron el gerente del ente Mario Macre, el legislador viedmense Marcelo Szczygol y referentes de destinas empresas.

Una de las solicitudes de la gerencia del ENREPAVI fue la de avanzar en un programa de capacitaciones, tanto para los emprendedores del parque como de los empleados de las distintas empresas. En este sentido, el ministro asumió el compromiso de abordar el pedido junto a la ministra de Educación. También se puso énfasis en la capacitación y la creación de empleo registrado atendiendo a las circunstancias actuales.

Macre remarcó como “muy positiva la reunión con el nuevo ministro” y destacó el encuentro como el inicio de un trabajo continuo, para vincular al parque como ente generador de empleo, en el marco de la futura ampliación que permitirá sumar decenas de empresas y emprendimientos.