JxC también apuesta a un bloque patagónico

(ADN).- El rionegrino Aníbal Tortoriello y el neuquino Pablo Cervi, ambos asumieron el último 10 de diciembre su banca en Diputados, acordaron trabajar en conjunto los proyectos para la región. Similar jugada a la hecha por el MPN y JSRN.

“Hoy, tuve un encuentro con el diputado nacional por Neuquén, Pablo Cervi con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias”, confirmó Tortoriello el último viernes a través de sus redes sociales.

Su par en la Cámara Baja también utilizó las redes para remarcar la importancia de “mantener la comunicación constante sobre proyectos en beneficio de los rionegrinos y neuquinos”, asegurando que “trabajar a nivel regional es bueno para todos”.

De esta manera, el PRO patagónico sigue el mismo camino que JSRN y el MPN neuquino, quienes decidieron a principios de diciembre 2021 formar una alianza legislativa, a la que se sumó la fuerza provincial de misiones, y trabajar en bloque proyectos con una mirada “provincialista”.