Feroz cruce entre Pichetto y Espert en redes sociales

(ADN).- Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert se cruzaron en las redes sociales luego de que el diputado de Avanza la Libertad lanzase dardos contra el Auditor General de la Nación por sus críticas al economista Joseph Stiglitz y su pasado en las filas de Cristina Kirchner.

El dirigente de Juntos por el Cambio había afirmado que el Premio Nobel de Economía recibía dinero del Gobierno a cambio de decir «pavadas». La semana pasada el economista publicó un artículo donde calificó de «milagro argentino» la recuperación económica del país.

El diputado y economista liberal recogió los dichos de Pichetto y aprovechó para, además de criticarlo, recordarle su pasado en el kirchnerismo.

“Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pichetto respondió y recordó una vieja denuncia contra el economista liberal: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

Minutos después Espert respondió asegurando que “Big Mike. Sabes perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”.

Pichetto decidió llevar la discusión hasta ahí, pero Espert fue un poco más allá y acusó al rionegrino de “vivir” de la política “cambiando de color como camaleones destruyendo un país”.