Fondos nacionales para obras de cloacas en Regina y Godoy

(ADN).- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación confirmó una inversión superior a los 138 millones de pesos para obras de cloacas en ambas localidades rionegrinas.

El senador nacional, Martín Doñate, junto al diputado Pedro Dantas, y los intendentes de Gral. Enrique Godoy, Luis Ivancich, y de Villa Regina, Marcelo Orazi, fueron recibidos por el ministro Gabriel Katopodis, junto al representante de ENOHSA, Néstor Álvarez, y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, encuentro donde se confirmaron las obras.

En primer lugar se firmó un convenio para la obra de ampliación de la red cloacal para el Barrio Ceferino del municipio de General Godoy. Esta obra contará con una inversión por más de 62 millones de pesos. Por otra parte, a través del plan Argentina Hace del mismo ministerió serán destinados otros 8 millones de pesos para la ampliación del polideportivo de dicha ciudad.

En el caso de Villa Regina se firmó un convenio que establece una inversión de 68 millones de pesos para la construcción de la colectora cloacal suroeste de esta localidad. En este sentido, Doñate sostuvo que: “más de 600 familias tendrán el servicio de cloacas en sus hogares. Barrio Tinti Mendez, ARA San Juan y Vesprini se verán beneficiados con una obra que, además, generará más de 20 empleos para la Regina”

Al salir del ministerio, Doñate afirmó que “cada obra que gestionamos para mi querida provincia trae de fondo un cambio sustancial para la vida cotidiana de todos los rionegrinos y rionegrinas. Nada nos detiene cuando se trata de gestionar y trabajar para Río Negro”.