En Río Negro, el 24 y 31 también habrá asueto

(ADN).- Al igual que lo anunció el Gobierno Nacional, la provincia también dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre serán asuetos para los y las trabajadores de la administración pública.

“Quiero anunciarles que con motivo de celebración de la Navidad y el Año Nuevo, otorgamos asueto a las y los trabajadores del Poder Público Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2021”, confirmó la gobernadora Carreras a través de sus redes sociales esta misma tarde.

Además, el Ejecutivo definió que el receso administrativo será desde el 01 hasta el 30 de enero de 2022. El decreto establece que las licencias anuales por vacaciones serán acordadas durante el periodo establecido, con carácter obligatorio. Las licencias que superen ese plazo podrán ser otorgadas en el periodo que determine el titular de cada jurisdicción, preferentemente antes del 15 de marzo de 2022.

Asimismo, durante el período establecido para el receso quedan suspendidos los plazos legales administrativos, los que se reiniciarán de pleno derecho a su finalización. Podrán exceptuarse los organismos que así lo estimen, por resolución expresa de su titular.