El Patagonia inauguró oficinas en Huergo y Cervantes

(ADN).- Los centros de atención inaugurados por el Agente Financiero Provincial contarán con un oficial de negocios para acompañar las inquietudes de los clientes, además de dos cajeros automáticos que permiten operar con el banco las 24 horas.

El Ministro Buteler, que encabezó el acto en representación del gobierno, resaltó que se cumplió con una demanda importante de vecinos y vecinas de ambas localidades. Destacó la importancia de que la atención sea personalizada, porque “más allá de la transición que estamos vivienda al mundo digital, siempre es importante que haya una persona Banco acompañando a los vecinos para sacarse dudas y hacer trámites”.

El Ministro Vasiberg, el otro funcionario que participó de la apertura de las oficinas bancarias, explicó que estas inauguraciones “están prevista en el contrato con el banco y confirman el trabajo que venimos haciendo codo a codo” y además “se demuestra que hay una activación económica que se empieza a sentir en cada localidad, que tiene demandas de este tipo de servicios”.

Con esta apertura, Banco Patagonia eleva a 223 el número de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en su red, llegando a 32 puntos de atención en toda la provincia.

Con la próxima inauguración de Chichinales, se completará el Plan de Inversión previsto para 2021, además de continuar incorporando tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, con nuevas funcionalidades para los clientes Rionegrinos.

Rubén Iparraguirre, vicepresidente de Banco Patagonia, manifestó que “es un orgullo para Banco Patagonia acompañar el desarrollo de Rio Negro, sumándonos a través de nuevos centros de atención. Brindar nuevos servicios significa, para nosotros, acompañar el crecimiento y el desarrollo de cada actividad productiva de los rionegrinos”.