Los jubilados cobrarán bono

(ADN).- La portavoz presidencial informó que el Ministerio de Economía y Anses trabajan en el tema y que en los próximos días se brindarán los detalles de la medida.

Cerutti confirmó hoy que el Gobierno nacional “va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año” al Congreso nacional y sostuvo que el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que “se pueda implementar un bono antes de la Navidad”.

“Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante”, dijo Cerruti en rueda de prensa, en la que -por otro lado- confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “Esperamos que se esté votando en la próxima semana”.

Cerruti adelantó también que a “mediados de la semana que viene” se anunciará la implementación del pase sanitario a nivel nacional.

“El pase sanitario se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene”, informó la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.