Comenzó la pavimentación de un nuevo tramo de la RN23

(ADN).- La empresa contratista inició la pavimentación de más de 20 km de la RN23 desde Ingeniero Jacobacci en dirección a Clemente Onelli.

Desde el 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, destacaron que desde que finalizó la veda invernal, las tareas en el tramo se desarrollaron a buen ritmo. Varios equipos y personal trabajaron en el movimiento de suelo, compactación e imprimación de los tramos donde las bases ya estaban finalizadas.

“A principio de año nos planteamos tener para febrero de 2022 más de 20 km nuevos pavimentados entre Jacobacci y Clemente Onelli y estamos en esa dirección”, remarcó Gustavo Casas, jefe del 20 Distrito de Vialidad Nacional.

En esa línea, el funcionario nacional indicó que se trata de “un gran esfuerzo del gobierno que disfrutaremos todos los rionegrinos, es una etapa donde estamos demostramos con acciones lo que nos proponemos. Estamos trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad y darle un cierre a la pavimentación de la 23, pero sobre todo para desarrollar y vincular de mejor manera a cada localidad de la línea sur”.