“El gran desafío de JSRN es que entre Ibero”

(ADN).- “JSRN marca la diferencia, y eso lo ve la población que volverá a acompañarnos con su voto”, aseguró Carreras y apuntó al desafío de quedarse con las dos bancas que Río Negro pone en juego este domingo.

Con el triunfo casi asegurado, de repetirse el resultado de las PASO el oficialismo provincial se impondría por primera vez en una elección de medio término, la gobernadora marcó que el “gran desafío” es duplicar en votos al segundo para lograr la banca de Ibero.

Carreras hizo fuerte reconocimiento a la figura Ibero “siempre estuvo junto a nosotros cuando pasamos los momentos más difíciles durante la pandemia, con una presencia que la hizo querible” y resaltó la importancia de tener “una diputada con la representatividad con la que ella cuenta”.

En diálogo con FM de la Isla de Choele Choel, Arabela aseguró que “Juntos marca una diferencia y eso es lo que ve la población. Nosotros demostramos, por ejemplo en el conflicto que tuvimos con los grupos violentos en la cordillera, que podemos marcar las diferencias con el Gobierno Nacional cuando se ven afectados los intereses de la provincia, pero demostramos también que podemos trabajar en conjunto como es el caso del Hidrogeno Verde”.

“Este mismo equilibrio lo muestra el Senador Alberto Weretilneck; lo demuestra el Diputado Luis Di Giácomo, lo va a mostrar Agustín Domingo y también Mercedes Ibero, quien por supuesto que conoce con gran sensibilidad el sentir y el pensamiento de los rionegrinos y rionegrinas”, cerró la mandataria.