El FdT traslada la campaña al Valle

(ADN).- La candidata a Diputada Nacional por Río Negro, Ana Marks, recorrió distintas localidades del Valle para ver la inversión en obras que lleva adelante el gobierno nacional en la región.

El recorrido incluyó una visita a Contralmirante Cordero, donde Nación invirtió cerca de 30 millones de pesos para obras de cordón cuneta y puesta de luminarias. También recorrió Campo Grande, donde la inversión en esas tareas de bien público supera los 35 millones de pesos.

Además hubo un paso por Cinco Saltos, donde con fondos federales se financiaron obras de cordón cuneta, de asfalto, de agua y cloacas por más de 40 millones de pesos.

“Recorremos hoy el Valle para escuchar a la comunidad y para ver el trabajo que el gobierno nacional, a través de distintos programas, realiza para acompañar el desarrollo y el crecimiento de cada localidad rionegrina”, remarcó la candidata y agregó que “se tratan de obras que no implicarán endeudar a ningún rionegrino ni rionegrina, por el contrario es un acompañamiento del gobierno nacional para mejorar el desarrollo con planificación de nuestra provincia”.