Carreras ya festeja en Bariloche junto a Domingo

(ADN).- “Que gran alegría nos ha dado nuestro pueblo que sigue ratificando el rumbo que hemos elegido durante 10 años”, fueron las primeras manifestaciones de la mandataria que, junto al primer candidato de la boleta verde, ya salió a festejar el triunfo.

Carreras felicitó a Domingo de quien aseguró que junto a Di Giacomo y Weretilneck aportarán en el Congreso para la reconstrucción de un país mejor “roto por las diferencias, las confrontaciones y la grieta”, dedicando un párrafo aparte a la militancia y la dirigencia “estuvieron a la altura de la circunstancia, no solo en la campaña, sino en los momentos más difíciles que paso nuestro país”.

“ Pusimos el corazón y hoy nuestro pueblo nos lo está devolviendo”, enfatizó sobre el resultado y destacó especialmente la figura de Alberto Weretilenck, “nuestro líder, que nos conduce y nos une en toda la provincia», para terminar asegurando que «es tu triunfo Alberto”.

La barilochense marcó como un hito que “en el mapa de la argentina nos volvimos a pintar de verde”, calificándolo como un hecho histórico, “logramos ganar una elección nacional”.

Finalmente aseguró que desde JSRN se apostará “a un país mejor, pacificado, que supere la grieta y vaya por el camino del dialogo y el consenso”.