Finde XXL con altos niveles de reservas hoteleras

(ADN).- Río Negro espera la llegada de miles de visitantes con destinos que ya cuentan con un 100% de reserva.

Según los datos que registran los sectores de alojamientos, Bariloche cuenta con un 92% de reserva, un 95% en el segmento apart hotel y el 69% en hostels. Las Grutas tiene un 90% de ocupación en los hoteles habilitados y un 70% en departamentos y, en el El Puerto de San Antonio Este llegaron al 100% las reservas.

En este sentido, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez afirmó que hay muchas expectativas por el recupero del turismo en Río Negro y por los índices de reservas que tiene cada destino. “Estamos contentos porque finalmente comenzó la reactivación de la actividad y sabemos que quienes hayan elegido nuestra provincia como destino van a poder disfrutar de un lugar seguro”, agregó.

Además, Vélez manifestó que “miramos con muchas satisfacción haber cursado la primera semana de la llegada de los estudiantes, un segmento importante que genera puestos de trabajo. De a poco nos vamos encaminando a la normalidad que tanto necesitamos y ya estamos preparando todo para la temporada de verano, llenos de esperanza”.