Atentados. Di Giacomo apuntó contra Odarda y Cabandié

(ADN).- Con nombre y apellido, el diputado nacional de JSRN aseguró que tanto la rionegrina que encabeza el INAI como el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación son cómplices de los conflictos sucedidos en las últimas horas en la región Andina.

El gobierno confirmó que denunciará penalmente por “terrorismo» a los responsables de los ataques incendiarios contra la Oficina de Turismo de El Bolsón y un campamento perteneciente a Vialidad en Bariloche, en ese marco, Di Giácomo salió con los tapones de punta con el gobierno nacional.

“Tenemos un conflicto, que ha sido creado, fomentado y no solucionado por el gobierno nacional, que es el de Mascardi que ahora se extendió a El Bolsón, que tenemos terrorismo, que nos están incendiando maquinarias que son de la provincia”, disparó el rionegrino.

En diálogo con RN RADIO 89.3, el diputado aseguró “los cómplices tienen nombre y apellido: Juan Cabandié, Magdalena Odarda, Luis Pilquiman. Son gente del Frente de Todos. Evidentemente no creo que eso traiga muchos votos”, para sentenciar que “esta gente viene a negociar porque son amigos de los Jones Huala y esos tipos, que desconocen a Río Negro como provincia”.