Abrió la adhesión al pase a planta para rendir en marzo

(ADN).- Desde hoy y por un período de 30 días corridos está abierta la adhesión para el ingreso a planta permanente Ley Nº 5511 para estatales rionegrinos. La Función Pública adelantó que se rendirá la primera semana de marzo

Sobre la cantidad de agentes que podrían acceder a la estabilidad laboral, Liliana Arriaga, Secretaria de la Función Pública, comentó: “En este momento en la base de datos se encuentran inscriptas 1878 personas”, según informaron las jurisdicciones.

El personal habilitado para inscribirse son aquellos que tengan contratos de locación de servicios, prestación de medios o designaciones interinas, cuyo vínculo contractual se haya iniciado hasta el 31 de diciembre de 2020. En el caso del personal con contratos de prestación de medios, deben registrar un año de antigüedad al 31 de diciembre de 2020.

La adhesión se realizará en forma personal a través de la plataforma https://paseaplanta.rionegro.gov.ar con la siguiente documentación scaneada o en foto (PDF o JPG): DNI, certificado de antecedentes policiales de Río Negro y Certificado de Reincidencia.

“El examen del pase a planta será en la primera semana de marzo. El material va a estar disponible a partir de diciembre y va a haber una preinscripción para que todas las personas puedan tener a disposición el material más allá de que estén o no confirmados para participar del examen” confirmó Arriaga.