Obra pública. Provincia envió $29 millones a los municipios

(ADN).- Se trata de fondos provinciales del programa «Junto al Municipio» para financiar obras de infraestructura en 11 localidades.

Este mes se giraron fondos a Comallo para la ejecución de la cuarta etapa del Plan Director de Agua; El Bolsón recibió fondos para la construcción del nexo y cisterna que beneficiará a los barrios Los Nogales y Cipreses; también recibió financiamiento para la primera etapa de parquización del acceso norte de la localidad.

Luis Beltrán obtuvo financiamiento para la parquizacion de la Rotonda de Acceso; Maquinchao para la renovación de luminarias; Ramos Mexía para la ejecución de bocacalles y badenes; Valcheta para refaccionar el Hospital Raúl Fernícula y Villa Regina para la construcción de veredas en las plazas de barrio Belgrano y barrio Padre Gardín.

En tanto, Campo Grande lo usará para continuar la refacción del Polideportivo de barrio Labrador; Choele Choel para la renovación del Paseo Costero; Los Menucos para concretar la séptima etapa del plan director cloacas y Ñorquinco para el recambio de luminarias.