Ibero llamó a votar “para defender lo nuestro”

(ADN).- En el tramo final camino a las PASO del 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional de JSRN volvió a insistir con que “los rionegrinos están cansados de no ser escuchados por los representantes de los grandes partidos nacionales”.

Ibero, que se encuentra en Regina pero continuará su recorrido por las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, Bariloche y El Bolsón, remarcó que los cuatro candidato que componen la fórmula de JSRN, “estamos recorriendo todo el territorio como si cada uno de nosotros fuera a estar a fin de año en el Congreso, este es el espíritu de Juntos”.

“Creo que todos en esta provincia deben escuchar lo que tienen todos los candidatos para decir antes de votar. Digo esto porque estoy segura que de ser así no tendrían ninguna duda de que la mejor opción es Juntos, el único partido que va a representar en Buenos Aires a cada uno de los habitantes de Río Negro” indicó y agregó que “somos un partido provincial que escucha, que recorre y que conoce las necesidades de cada región. En todos estos años quedó demostrado que somos sinónimo de crecimiento”.