Domingo: “Fue un espaldarazo importante”

(ADN).- Luego de la contundente victoria de ayer, el ya candidato a diputado de JSRN aseguró sentirse sumamente contento con los resultados y que, si bien se trata del primer paso, ya están pensando en las elecciones generales de noviembre.

“El espaldarazo que nos han dado los rionegrinos es importante. Planteamos una propuesta de clara mirada de los intereses de la gente y planteamos la discusión de grandes temas nacionales, que son necesarios resolver porque nos afectan a todos: la inflación, la pobreza, el desempleo. Eso es lo que se impuso en todo el país: abordar una solución de estos temas a través del diálogo y un equilibrio necesario de las fuerzas políticas del Congreso de la Nación”, expresó Domingo en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Finalmente remarcó que “nos respaldó el 35 por ciento de los rionegrinos, pero tenemos que seguir escuchando porque nuestra responsabilidad es representar al 100 por ciento en el Congreso de la Nación. Ahora se impone el análisis de los resultados, para seguir trabajando con cada vecino y vecina y poner en agenda los temas que nos piden”.