Rivero con el ministro nacional de Desarrollo Social

(ADN).- El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande es en uno de los primeros intendentes del interior del país en ser recibido por Juan Zabaleta, flamante titular del Ministerio nacional.

Luego del encuentro, Rivero contó que “tenemos una muy fluida y amistosa relación con el ministro y me acerque para felicitarlo por el nombramiento y desearle el mayor de los éxitos en este nueva etapa de su vida política”.

Según lo dichos del ministro al jefe comunal, “asume este desafío en momentos complicados pero con muchas ganas de desarrollar políticas que apunten decididamente a la generación de capacitaciones y trabajo para la gente, especialmente para los que menos tienen”.

Sobre los detalles de la reunión dijo que “lo escuche con mucha atención y satisfacción al coincidir plenamente en lo que consideramos que debe ser el principal rol del Estado que es resolver los problemas de la gente a partir del compromiso y especialmente la generación de mano de obra que le de trabajo y dignidad a los millones de argentinos que más lo necesitan”.

Finalmente Rivero manifestó que durante la jornada de este jueves continuará en Buenos Aires realizando trámites en distintas dependencias del estado nacional.