Más de $55 millones para el Parque Industrial de Viedma

(ADN).- Se trata de Aporte No reintegrable (ANR) por la suma de $57.967.893 en el marco del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” y será desembolsado desde el Ministerio de Economía en los próximos días directamente al Municipio.

La novedad fue confirmada por la gobernadora Arabela Carreras, quien indicó que “esto es producto de un trabajo entre Nación, la Provincia y el Municipio para poder desarrollar la industria, brindar trabajo y nuevas oportunidades”.

“Son fondos destinados a varios parques del país que tienen su proceso administrativo regularizado, como el caso de Viedma”, dijo Macre, presidente del Parque Industrial de Viedma.

Los fondos serán destinados a la realización de los desagües cloacales y la ejecución del sistema de drenaje pluvial. Otras de las obras previstas es la de de cordones cuneta y la culminación de la red de gas.

También se destinará parte de los aportes al cerramiento perimetral, la instalación de un sistema de videovigilancia y se completará el enripiado, compactación, nivelación y perfilado de las calles internas.

Ayer se efectivizaron los aportes para Río Colorado ($58.857.246) y Luis Beltrán ($39.020.410), mientras que hace unos meses se hizo lo propio con San Carlos de Bariloche ($59.818.181) y Catriel ($42.579.425).