Fernández Oro: Lavin confirmó lotes al gremio ATE

(ADN).- La Asociación Trabajadores del Estado se reunió con el intendente municipal para tratar la necesidad de lotes destinados a los afiliados del sindicato y así poder implementar los beneficios del Fondo de Viviendas de ATE.

“Seguimos recorriendo las intendencias para avanzar en la adquisición de lotes y así seguir buscando soluciones en materia de viviendas para nuestros afiliados», señaló Rodrigo Vicente. El gremio se llevó el compromiso de Lavin de que habrá entrega de lotes.

Además del intendente, de la reunión participó el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, junto a la secretaria general de la seccional Allen Carolina Suarez y demás referentes municipales.

«Estamos avanzando en esta problemática que enfrentamos los trabajadores, la dificultad de acceder a la vivienda propia que no es solo un sueño sino un derecho y desde ATE trabajamos para que se concrete. Fue una reunión fructífera y trabajaremos en conjunto con el municipio» afirmó Carolina Suarez.

Además del tema principal, se analizo el escenario actual de pandemia, el pase a planta permanente para municipales y la situación actual de la comuna de cara al segundo semestre en materia salarial.