El CREAR entregó nuevos créditos en Río Colorado

(ADN).- El ministro de Economía, Luis Vaisberg, encabezó el acto de entrega de los créditos CREAR, junto al intendente Gustavo San Román. En esta oportunidad fueron $5.216.154 destinados a emprendimientos y empresas.

“Creo que felicitaciones es la palabra que corresponde a quienes siguen teniendo esa iniciativa en poder progresar, en tener proyectos, en tener esperanza en esa reactivación económica”, expresó el Ministro Vaisberg. Y agregó, “es importante rescatar estas iniciativas de la Provincia de acompañar a la reactivación económica para poder salir de una vez por todas de esta crisis sanitaria, económica, y empezar a proyectar o planear a largo plazo, ver lo que necesitan las mipymes».

Por su parte, el intendente ,expresó que “es excelente el trabajo que se hace desde Provincia, promocionando el desarrollo de las distintas actividades a través de estas líneas de financiamiento, después de un año muy difícil que llevamos de pandemia es necesario reactivar el comercio junto a los emprendedores y productores».

Las líneas del CREAR están especialmente diseñadas para emprendedores y pymes que se encuentran formalizados y residen en la Provincia de Río Negro. En lo que va del año la agencia local gestionó más de 24 millones de pesos destinados a distintos emprendimientos y empresas que podrán generar crecimiento en sus trabajos, crear nuevos productos o fortalecer los que se encuentran en marcha.

Participaron del encuentro la entrega de créditos el presidente de la Agencia de Desarrollo local ADERC-CREAR, Gustavo San Román; la gerenta Técnica Administrativa, titular de la Agencia Provincial CREAR María Eugenia Casi; el gerente de la Agencia de Desarrollo Local ADERC-CREAR, Horacio Prieto; la viceintendenta, Zonia Gallego; el legislador, Fabio Sosa y funcionarios provinciales y municipales.