“Alberto, no te enojes…”

(ADN). – “Nosotros no necesitamos operadores de prensa y operaciones de prensa, somos militantes. Alberto tranquilo, poné orden donde tenés que poner orden, no te enojes y metele para adelante”, dijo Cristina Fernández al presidente Alberto Fernández, en un acto realizado hoy en la Isla Maciel, según indicó LPO.

Se especula que la referencia era hacia el entorno presidencial. La vicepresidenta se mostró con Alberto Fernández por primera vez desde que se desató el escándalo de la foto del cumpleaños de Fabiola Yánez en medio de la cuarentena dura. 

“No te enojes”, le sugirió Cristina, aludiendo al discurso a los gritos que hizo el presidente este lunes en La Matanza, en donde volvió a referirse a la polémica y dijo que “no lo iban hacer caer”.

Cristina celebró el tuit de La Cámpora que comparó esa foto de Olivos con la cena de Mauricio Macri -en el mismo salón- con la ex titular del FMI, Christine Lagarde y dijo que salió 45.000 millones de dólares. «Otras cenas habrán salido más baratas», dijo en referencia al cumpleaños de la actual Primera Dama.