«Argentina Hace» licitó una nueva obra en Viedma

(ADN).- El gobierno de Viedma avanzó en la apertura de ofertas para la segunda etapa de cordón cuneta y badenes a ejecutarse en el barrio Álvarez Guerrero.

Las obras se realizarán con fondos federales pertenecientes al programa Argentina Hace. En esta oportunidad se realizarán 2095 metros lineales de cordón cuneta y 156,8 metros cuadrados de badenes, con un inversión de casi $9 millones.

«Pese al viento en contra que tenemos para llevar adelante la gestión de gobierno, producto de una circunstancia dificilísima signada por la pandemia y de sus consecuencias económicas y sociales, no dejamos de trabajar un solo día para que Viedma esté mejor», indicó el intendente Pedro Pesatti luego del acto licitatorio.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, el arquitecto Gastón Renda, acompañó al intendente y adelantó el pronto inicio de obras financiadas con fondos federales, como la consolidación del bulevar Ituzaingó entre Winter y Perón. También está próxima a comenzar la obra de puesta en valor de la avenida Perón, que incluye el ensanchamiento de la vía con la construcción de dos nuevos carriles, entre la rotonda Castro y la de la terminal de Ómnibus.