IPROSS mantiene las guardias mínimas hasta el 4 de junio

(ADN).- Los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30, las delegaciones de IPROSS continúan con una guardia mínima de atención al público. Esta medida preventiva que tomó la obra social provincial estará en vigencia hasta el 4 de junio.

Con el fin de que la comunidad circule lo menos posible se recomienda la utilización de la aplicación móvil “IPROSS Río Negro”, para autogestionar un turno online o comunicarse con el 0-800-333-4776.

Cabe aclarar que la sede de Viedma es una de las cuatro más grandes de la provincia, con una gran afluencia de personas ya que cuenta con 30.0000 afiliados, y por lo cual resulta imprescindible solicitar turno previo antes de asistir a la delegación.

Los afiliados podrán obtenerlo a través del portal web www.turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera previa. También podrán comunicarse al 0800-333-4776, disponible de lunes a viernes de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

Para sacar un turno online, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.