Elbi Cides defendió a Perelli y criticó su desvinculación

(ADN). – Elbi Cides, titular del Movimiento Patagónico, manifestó que «no compartimos» la decisión de la Gobernadora Arabela Carreras, sobre el alejamiento de la arquitecta Laura Perelli, como secretaria de Planificación de Río Negro, a la vez que reconoció que la medida se adoptó dentro de las facultades que corresponden a la mandataria rionegrina» y destacó que «vamos a plantear el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna».

Cides en su defensa de Perelli puso el acento en un punto muy sensible como es el desarrollo del Programa Río Negro Suelo Urbano, una iniciativa que Arabela Carreras sigue con suma atención en su implementación. El presidente del MPP indicó que la gestión de Perelli consolidó «las áreas vinculadas al desarrollo territorial y sustentable, la planificación estratégica, y a partir del trabajo interministerial coordinado se avanzó considerablemente en el diseño y puesta en marcha del programa Rio Negro Suelo Urbano».

«Ante la sorpresiva desvinculación de la gestión, desde este espacio político queremos hacer público el agradecimiento a la Arquitecta Perilli por el invalorable aporte al crecimiento de Río Negro, y en dicho sentido, adelantamos que vamos a plantear el desacuerdo ante esta decisión unilateral dentro del ámbito partidario de Juntos Somos Río Negro dado que el MPP es parte fundadora del partido provincial que hoy gobierna», adelantó Cides.