Beltrán tendrá una oficina permanente del PAMI

(ADN).- El municipio aportará un edificio para que funcione el organismo nacional. La localidad tiene más de mil adultos mayores afiliados a la obra social.

El Senador Martín Doñate, junto al intendente municipal de Luis Beltrán Robin Del Río, presentaron hoy una inversión por casi 20 millones de pesos que el gobierno nacional hará en la localidad. En ese marco fue anunciada la instalación de una agencia de atención permanente del PAMI.

Las inversiones del gobierno nacional incluyen una camioneta utilitaria cero kilómetro, 35 computadoras, impresoras, proyectores de alta calidad y distintas herramientas tecnológicas y mobiliario para la modernización de la gestión y el acceso informático de jóvenes estudiantes que estarán dispuestos en el Centro Integrador Comunitario.

También se anunció un aporte de casi 10 millones de pesos para la adquisición de maquinaria destinada al mantenimiento de los caminos rurales.

Las autoridades del PAMI en la provincia de Rio Negro, el Dr. Diego Mel y la licenciada Daiana Neri, fueron las encargadas de anunciar que se instalará una oficina permanente de atención al público. De esta manera, se firmó un convenio de comodato entre los funcionarios nacionales y el municipio para la creación de la sede de la obra social estatal, que en dicha localidad cuenta con más de mil afiliados.

El Intendente Robin Del Río agradeció al senador Doñate “el trabajo en conjunto que venimos haciendo” y subrayó la buena relación con el Nación que viene “invirtiendo recursos y financiamiento para nuestra localidad”.