Pogliano, el candidato de Casadei dentro de JSRN

(ADN).- El jefe comunal de San Antonio pidió que el candidato a diputado nacional de JSRN sea un intendente y en ese sentido se pronunció a favor de su par de El Bolsón, Bruno Pogliano.

En un extenso reportaje con «El Cordillerano» y ante la consulta sobre quién debería ser el candidato a diputado de Juntos, Casaei no dudó y con contundencia afirmó que ese lugar lo debería ocupar un intendente, más precisamente Bruno Pogliano.

«Es un intendente exitoso, más aun teniendo en cuenta que El Bolsón estuvo muchos años sin encontrar el rumbo. Recuerdo muchos intendentes que renunciaron en ese mismo cargo en esa ciudad. Pero Bruno le ha dado un cambio espectacular a su localidad», destacó el sanantoniense.

Casadei profundizó sobre el modelo de candidato que quiere y reforzó su idea de que sea un intendente, «principalmente por la cuestión de la capacidad de gestión», de todas maneras aseguró que no es momento para discutir cargos porque «hoy la prioridad es la cuestión sanitaria y la política va a quedar para último momento».