Obras, aduana y aportes para Conesa

(ADN).- Fue anunciado por el senador Martín Doñate junto al intendente de la localidad, Héctor Leineker. Entre las obras se incluyen cloacas para el barrio Villa Arana y los aportes alcanzan los casi $10 millones para la compra de una retroexcavadora destinada al área de Servicios Públicos el Municipio.

Doñate reunió al intendente de Conesa con la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont, el responsable de ENOHSA Enrique Cresto y el subsecretario de Relaciones con los Municipales, Pablo “Tato” Giles con quienes se firmaron importantes convenios que tendrán un altísimo impacto en materia económica y de infraestructura en dicha localidad.

En la sede de la Administración Federal de Ingresos Públicos el Municipio de Conesa firmó con el organismo un convenio para la creación de una Aduana Seca en dicha localidad posibilitando de esta manera brindar un gran impulso al desarrollo, a la producción y su consecuente valor agregado para toda esa región.

Otro de anuncio importante fue el que se concretó con el Administrador y Subadministrador del ENOHSA Enrique Cresto y Néstor Álvarez respectivamente donde confirmaron que la semana próxima se estará firmando el convenio específico y el posterior desembolso de los fondos para la construcción de la red cloacal en el barrio Villa Arana de la ciudad.

Por último, el Intendente Héctor Leineker firmó un convenio con el subsecretario Pablo “Tato “Giles, por el cual a través del “Programa Municipios de Pie” el municipio percibirá 9 millones 800 mil pesos de pesos para la compra de una retroexcavadora que será utilizada para el mejoramiento de los servicios públicos de la localidad.

En relación a estos importantes anuncios para Gral. Conesa, Doñate declaró: “hoy es otro día en donde un Municipio de nuestra provincia recibe importantes inversiones del Estado Nacional. Seguiré trabajando en conjunto con nuestros intendentes, representen el partido que representen, con el solo el objetivo de mejorar la vida de cada vecino y vecina de” Río Negro”

“La única y más efectiva manera de poner nuestra Argentina de pie, es gestionando como una profunda mirada federal como lo viene realizando nuestro Gobierno, que llega con inversiones a cada rincón de la Patria” concluyó.