“Somos dialoguistas, no hacemos marketing”

(ADN).- El titular del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, salió al cruce del pedido de “diálogo” que hizo la bancada del Frente de Todos ante la llegada de la segunda ola de Covid-19. Remarcó que Carreras habla con todos y puso como contrapunto la foto en Casa Rosada donde solo aparecieron intendentes peronistas.

“El gobierno de la Provincia de Río Negro no se pasea por la oferta mediática haciendo marketing, el Gobierno rionegrino es evidentemente dialoguista”, afirmó López sobre la convocatoria que hizo la oposición ante el recrudecimiento de la pandemia.

El Presidente de la bancada oficialista aseguró que como muestra alcanza “con revisar la cobertura mediática del pasado 8 de abril en la previa a la reunión de Comité de Crisis integrada por los tres poderes, el Ejecutivo provincial se reunió con todos los intendentes” y recordó que “las fotos recientes muestran al Ejecutivo con todos los intendentes, frente a aquella otra foto en Casa Rosada en donde solo aparecían los del Frente de Todos”.

López desestimó el pedido del FdT por ser “acusaciones livianas” y “enhebradas al calor de la búsqueda de votos”.