Segunda ola: TODOS pide a Carreras “abrir el diálogo”

(ADN).- María Eugenia Martini y José Luis Berros, presidente y vice del bloque de legisladores, le pidieron a la gobernadora que imite al gobierno nacional y convoque al diálogo con la oposición ante el recrudecimiento de la pandemia.

“En momentos difíciles como los que atravesamos, cuánto debería aprender e imitar el gobierno de Arabela Carreras de nuestro gobierno nacional”, aseguró la presidenta del bloque del Frente de Todos, María Eugenia Martini.

El pedido de TODOS es en referencia a la reciente decisión del Presidente Fernández de convocar a la oposición a constituir una comisión de seguimiento de la pandemia. Por indicación del mandatario, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro del Interior Eduardo Wado De Pedro invitaron a referentes opositores para establecer ese órgano que analizará pasos a seguir ante la segunda ola de contagios.

Martini insistió con que en la Provincia se lleve a cabo un proceso de apertura similar, llamando al diálogo a la oposición, “algo que hasta el momento la gobernadora no ha impulsado en estos tiempos tan duros, cuando se necesitan las más diversas miradas para enfrentar una pandemia inédita en el país y en el mundo”.

“Nos ponemos a disposición del gobierno provincial para aportar nuestra opinión y acompañar la gestión de acciones que permitan a los rionegrinos y rionegrinas superar esta crisis”, concluyó la Presidenta de la principal bancada opositora.