Sin grieta, JSRN apuesta a sumar una banca en diputados

(ADN).- La mandataria hizo un repaso sobre el encuentro realizado por el partido de Gobierno en Cipolletti que la tuvo a ella y al senador Weretilneck como principales protagonistas.

Carreras celebró “la posibilidad de encontrarnos, tanto los representantes de la dirigencia, la mesa partidaria, representantes de los comisionados de Fomentos, de concejales, Tribunales de Cuentas e intendentes”. Al mismo tiempo calificó el encuentro como «muy positivo».

Consultada por la relación con su antecesor, descartó cualquier tipo de enfrentamiento al asegurar que «no tiene fundamentos la expectativa de ruptura» y aclaró que siempre se mantuvo «la misma buena relación que dio origen a mi candidatura». Carreras remarcó que fue la elegida por Weretilneck para ser su vice, «se trata de una relación construida por muchos años».

Sobre el plano electoral dijo que la estrategia aún no está definida, pero adelantó que se centrará en mostrar todo lo que se hizo, «tenemos gestión en todos los rincones de la provincia, los vecinos pueden ver el liderazgo de JSRN, las grandes obras iniciadas por Alberto que esta nueva etapa del gobierno las continuó».

«Vamos a participar con la expectativa de sumar un nuevo diputado», enfatizó la mandataria y aseguró que «la presencia de Alberto Weretilneck y Luis Di Giácomo en el Congreso marcó un antes y un después en Juntos Somos Río Negro».

Para finalizar se refirió a la relación con el gobierno nacional, «se trata de señalar y agradecer cuando corresponde y cuestionar cuando los intereses de la Provincia se ven afectados por decisiones del gobierno, no tenemos que obedecer a mandatos partidarios nacionales, tenemos que presentar de la mejor manera los intereses de los ciudadanos que nos eligieron».