Doñate entregó aportes en localidades del Valle Medio

(ADN). – El senador Doñate visitó el fin de semana localidades del Valle Medio, donde entregó equipamiento; recursos a clubes, 300 mil pesos a centros de jubilados y se refirió a la obra de una terminal de ómnibus para Luis Beltran.

En Luis Beltrán con la presencia de los responsables del PAMI de Rio Negro, Diego Mel y Daiana Neri, y acompañado por el intendente Robin del Río y el delegado de Desarrollo Social, Gerardo Martínez, visitó el Centro de Jubilados local donde entregó un subsidio de 100 mil pesos. Luego el senador viitó el hospital para conocer las inversiones realizadas con los casi 9 millones de pesos que Doñate gestionó a través del PAMI, juntamente con la directora del nosocomio Betania Moureira.

Doñate y el intendente Del Rio coincidieron en la importancia y beneficios que tendrá para la localidad la futura construcción de una terminal de ómnibus, a partir de la firma del convenio marco que el municipio firmó esta con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y anticipó que “habrá más novedades y buenas noticias para la localidad desde el gobierno nacional”.

Posteriormente Doñate fue recibido por las autoridades de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Dr. Nicolás Avellaneda” de Choele, la segunda más antigua de Río Negro, que recibió un subsidio nacional. En su recorrida, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Valle Medio, acompañado por el intendente local, Diego Ramello, y entregó un subsidio de 100 mil pesos.

En Lamarque, acompañado por el intendente, Sergio Hernández, el senador Martín Doñate también entregó al Centro de Jubilados un aporte de 100 mil pesos. En la localidad recorrió las obras que se ejecutan en el hospital y los equipamientos adquiridos con los fondos recibidos de parte de PAMI por casi 6 millones de pesos.

Durante la reccorrida por el Valle Medio, el senador rionegrino indicó que “pude comprobar la importancia que tuvo para los hospitales la llegada de esos recursos del PAMI para avanzar en infraestructura y equipamiento, como para los centros de Jubilados estos aportes que colaboran para su sostenimiento y el impacto de la ayuda a los clubes sociales de la región” y dijo que “esta es la demostración que cuando un Estado está presente, hay avances y mejoras en cada una de las políticas públicas en beneficio de nuestra gente”. También agradeció a la titular del PAMI, Luana Volnovich, «por su gran gestión y trabajo incansable que viene realizando, como así también la tarea que desarrollan los coordinadores de Río Negro del Instituto, Daiana Neri y diego Mel”