Con críticas a Macri, Dantas votó a favor de ganancias

(ADN).- El flamante diputado aseguró que esta ley viene a reparar «el descalabro que hizo en los bolsillos de los trabajadores la política económica de Mauricio Macri, permitiendo de esta manera reactivar el consumo y recomponer el poder adquisitivo de los salarios».

La normativa votada por los diputados alcanza a los trabajadores y trabajadoras que perciban salarios hasta 150 mil pesos en bruto y a los jubilados que reciban una remuneración hasta 8 jubilaciones mínimas. La Ley será retroactiva al 1 de enero, devolviéndole de esta manera el dinero descontado en el primer trimestre del año, y alcanzará a casi 1 millón 300 mil trabadores.

También la ley contempla la prolongación exención de ganancias para el personal de salud y la duplicación de deducción por hijo con discapacidad de hasta 18 años.

En otro tramo de sus declaraciones, el diputado Pedro Dantas manifestó que «en plena pandemia, mientras las economías del mundo se achican, nosotros formamos parte de un gobierno con una clara voluntad política de ampliar derechos y poner al Estado al servicio de los sectores que más lo necesitan».

Por último, el nuevo legislador nacional agradeció «a cada rionegrina y rionegrino por la confianza demostrada; y en particular a los vecinos de mi entrañable localidad de Campo Grande». » Pondré todo mi esfuerzo y responsablidad para trabajar y defender los intereses de nuestra de nuestra querida provincia» concluyó.