«Río Negro es distinta desde que se fundó la Universidad»

(ADN). – “Río Negro es distinta desde que se fundó la Universidad. Hoy la provincia tiene otro potencial y para pensar un proyecto de desarrollo provincial, se tiene que contar con la UNRN”, expresó el senador rionegrino del FdT Martín Doñate, al visitar el Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro, en Allen.

Luego de recorrer el Hospital Escuela, Doñate mantuvo una videoconferencia con el rector de la UNRN, Lic. Juan Carlos Del Bello y con la vicerrectora de la Sede Alto Valle y Valle Medio, Arq. María Andrea Tapia.

El senador rionegrino indicó que «tenía el deseo de visitar esta obra. Una parte importante del recorrido que estoy realizando por la provincia es visitar la universidad” y destacó que «es admirable que en estos pocos años se pueda ya contar con esta súper estructura rionegrina destinada a la formación de nuestros chicos, con la calidad, el recurso humano y la infraestructura que tiene la Universidad Nacional de Río Negro. No sólo es mérito de una política pública sino de la gestión que encabeza el rector Juan Carlos Del Bello. Este proyecto responde a la vocación política, pero sustentada con una gran voluntad de las personas”.