El feriado de carnaval trajo miles de turistas a Río Negro

(ADN). – Aprovechando el feriado largo del carnaval, más de 137.000 personas solicitaron permisos para visitar Río Negro. En la costa atlántica la ocupación fue del 100%.

Bariloche recibió 65.000 turistas y se mantiene arriba en el ránking de los destinos nacionales, como la cuarta ciudad más elegida por los argentinos y argentinas. En Las Grutas, se registraron más de 29.000 solicitudes de permisos nacionales y se posiciona en el número 14 del top de destinos más visitados. El fin de semana extra largo de Carnaval se vive con niveles de ocupación que van entre el 85 y el 100% en el mar y la cordillera.

También en Bariloche, los hoteles y cabañas aumentaron su demanda y en promedio, la ocupación alcanza el 85% mientras que en El Bolsón se mantiene casi al 100%.

En las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor hubo récord de ocupación que alcanza el 100% de los establecimientos registrados, entre hoteles y departamentos. La costa volvió a receptar miles de turistas que optaron por las extensas playas de Río Negro que ofrecen un importante actividad recreativa en los centros urbanos y mucha tranquilidad y naturaleza a su alrededor.