A Matzen le recordaron la gestión de Salud de Macri

(ADN). – Lorena Matzen, legisladora de JxC criticó a la actual ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien asumió luego de la renuncia de Ginés González García, por el caso de la vacunación VIP, y el secretario general de la Unidad Básica de Allen, Alejandro Fernández, cruzó a la diputada nacional –también vecina de esa ciudad- y señaló que “Matzen realiza pedidos de informe sobre las vacunaciones del Hospital Posadas y se olvida que desde el 2015 hasta el 2019 apañó y avaló la desarticulación del Ministerio de Salud, mientras ella fue cómplice del desgobierno de Cambiemos”.

Fernández manifestó que “ahora  en el ocaso de su mandato como diputada quiere generar ruido a costa del error de un funcionario que ya no está más en sus funciones”.

Por último el titular de la UB del PJ dijo: “Matzen, como allense y rionegrino, le pido que trabaje más por Río Negro, ya que en estos casi cuatro años de diputada no ha generado nada trascendente, una gestión paupérrima cobrando sueldo del Estado, utilizando a la política en beneficio personal y de su entorno».