EdERSA inauguró una nueva sucursal en Lamarque

(ADN). – “Es una paradoja por la situación sanitaria que tanto nos golpea a todos, pero hoy es un día histórico para nosotros, para todos los lamarqueños. Tener una oficina de EdERSA en nuestra localidad generará enormes beneficios para todos nuestros vecinos”, destacó el intendente de Lamarque Sergio Hernández, en el acto de inauguración de la nueva sucursal de la transportadora eléctrica en la localidad, que atenderá las demandas de 4000 usuarios de la esa zona.

Por su parte, el gerente general de la empresa, Raúl Barhen, señaló que «a pesar de la pandemia, la compañía continuó realizando inversiones y obras en toda la provincia. Junto con la secretaría de Energía desarrollamos un plan de apertura de nuevos centros de gestión, que ha dado enormes resultados. Gracias a su apoyo y al de la intendencia pudimos conseguir una nueva inauguración. En Lamarque esta nueva oficina significa que acortaremos los tiempos de respuestas operativas, además de brindarle a los vecinos atención comercial a pocas cuadras de su casa».

La nueva sucursal está ubicada en un edificio remodelado de las calles Perú y Libertad. y participaron del acto inaugural el secretario de Energía Eléctrica de la provincia, Néstor Pérez; y el subgerente de la firma Jorge Agnelli, además de diferentes autoridades locales.
La apertura de esta nueva oficina era esperada en la localidad y en esa región rionegrina. EdERSA cuenta además, en el Valle Medio, con un Centro de Gestión en Chimpay -habilitado en 2019- y la sucursal cabecera instalada históricamente en Choele Choel.

También durante el acto, el secretario de Energía Néstor destacó el “esfuerzo de la empresa para continuar y cumplir con el plan de apertura de centros de gestión”.

La distribuidora también proyectó e inició obras de nuevas oficinas comerciales en Villa Llanquín y El Foyel y en Río Negro, cuenta con 43 oficinas comerciales.