AFIP: beneficios para productores de peras y manzanas

(ADN). – La AFIP postergó hasta el 8 de julio la postergación de los vencimientos para el pago de los aportes y contribuciones a la seguridad social de los productores de peras y manzanas de Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y La Pampa.

A través de la Resolución General 4906/2021 publicada ayer en el Boletín Oficial, el organismo recaudador que conduce Mercedes Marcó del Pont modificó la Resolución General N° 4.790 de agosto pasado y se mejoró el beneficio para los contribuyentes alcanzados por el Programa de Asistencia de emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas.

En el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 615 del 22 de julio de 2020 y su modificación, ahora los productores gozarán del beneficio de postergación de los vencimientos para el pago de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social, que operen entre los días 1 de junio de 2020 y 30 de junio de 2021, ambas fechas inclusive, que ahora deberá realizarse hasta el 8 de julio de este año.