El sorteo del «gordo» de Navidad se hará en Viedma

(ADN). – El Sorteo Extraordinario de Navidad se hará por primera vez en Río Negro y en los 42 años de la Lotería de Río Negro, que fue elegida por las provincias de Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La pampa, Santa Cruz y Formosa, que conforman la Lotería Unificada para realizar en Viedma, este tradicional sorteo.

La Lotería de Navidad entregará más de 270.000.000 de pesos, incluidos una Toyota Hilux, una Nissan Kichs y un Renault Captur y el Sorteo Extraordinario tendrá lugar el sábado 19 de diciembre, a las 22, en la sede de Lotería de Río Negro en la capital provincial, y será transmitido en vivo por Canal 10, Canal 6 y por las redes sociales de Lotería, con la participación de personal de 11 provincias.

El organismo rionegrino comenzó hace varias semanas con las pruebas técnicas en la sala de sorteos más tecnológica del país. Además, la noche del diecinueve presentará un nuevo software de su máquina medidora de bolillas inteligente, única en Argentina.

“Estoy muy confiado gracias a la profesionalización y compromiso de los equipos de trabajo. Realizar este sorteo es un orgullo para nuestro organismo y estamos muy entusiasmados de poder realizarlo”, dijo el Interventor de la Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, al referirse a este sorteo extraordinario de Navidad.