Aporte de Nación a Guardia Mitre para equipamiento

(ADN).- «Estoy convencido y queda demostrado que se puede trabajar mancomunadamente cuando se prioriza la gente sobre los intereses partidarios». De esta manera, el senador Martín Doñate (FdT) celebró el anuncio de un aporte del Gobierno nacional a Guardia Mitre por 3.400.000 pesos para la compra de un camión para el municipio.

«Este es el mejor camino a transitar para construir una Río Negro pujante y desarrollada con la que todos soñamos», aseguró el Senador.

El aporte se viabilizó a través del programa “Municipios de Pie” dependiente del Ministerio del Interior.

Doñate subrayó: «Hoy es un día muy especial para Guardia Mitre, en un nuevo aniversario que compartí junto al intendente Ángel Zingoni, la presidenta de la UCR, Lorena Matzen y la presidenta del PJ, Alejandra Más».

«Quiero felicitar al intendente Ángel Zingoni por el trabajo que viene desarrollando, como así también a la coordinadora de la subsecretaría de Relaciones Municipales para la Patagonia norte, Ana Marks», expresó el dirigente del FdT, quien agregó: «Un párrafo aparte se merece el Subsecretario Tato Giles y el Ministro Wado De Pedro, quienes han demostrado el compromiso permanente con cada intendente y con el gobierno provincial».

«La única premisa fue y es brindar respuestas a las demandas de nuestra gente», remarcó.