La UNRN tendrá una ceremonia de graduación virtual

(ADN).- La Universidad Nacional de Río Negro realizará las ceremonias de graduación 2020. Serán hoy y mañana en las que se entregarán 148 títulos a las y los nuevos egresados, quienes participarán de una ceremonia cien por ciento virtual. Los actos serán encabezados por el rector Juan Carlos Del Bello, la vicerrectora de Sede Alto Valle y Valle Medio, Andrea Tapia, y el vicerrector de la Sede Andina, Diego Aguiar.

La Ceremonia de Graduación de la Sede Andina se realizará hoy -martes 3- a las 17. Se entregarán 81 títulos, correspondientes a las carreras de Licenciatura en Teatro, Diplomatura en Ciencias Humanas y Sociales, Especialización en Management Tecnológico, Especialización en Tratamiento de efluentes y residuos orgánicos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Arte Dramático, Licenciatura en Ciencias Antropológicas, Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Licenciatura en Turismo, Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación, Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Profesorado en Lengua y Literatura, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Hotelería y Tecnicatura en Viveros.

La ceremonia de Graduación de la Sede Alto Valle y Valle Medio se realizará mañana -miércoles 4- a las 18 horas. En esta oportunidad 67 graduadas y graduados reciben sus títulos de Medicina Veterinaria, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Paleontología, Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Exterior, Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Gráfico, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos, Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, Diplomatura en Geociencias, y de los Profesorados de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología y en Matemática.

Ambas ceremonias se realizan en modalidad virtual y serán transmitida en vivo por el canal de YouTube de la UNRN en https://www.youtube.com/unrnoficial/live