Río Negro: hasta fin de mes rige la moratoria impositiva

(ADN). – Hasta fin de mes está vigente la moratoria de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, para regularizar deuda de los impuestos provinciales seleccionando entre 4 tipos de planes de pago con reducción de interés y condonación de multas. Hasta el momento se suscribieron más de 24.000 los planes de pago confirmados regularizando deuda por más de $ 1.250 millones de pesos.

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco, adelantó sobre la regularización impositiva que «vamos a incorporar esta posibilidad a la Ley Impositiva del próximo año, porque creemos que los contribuyentes hicieron un gran esfuerzo para regularizar deuda en tiempos difíciles. Iniciarán como contribuyentes cumplidores y se mantendrán en esta categoría siempre que tengan las cuotas pagas del plan, y la vigentes del impuesto al día”.

Para adherir a la moratoria se debe ingresar a ART PROVINCIA DE RÍO NEGRO con clave fiscal de AFIP en www.afip.gob.ar, y seleccionar las líneas disponibles que dicen COVID-19, mientras que se puede solicitar asesoramiento desde el formulario de www.agencia.rionegro.gov.ar o por mensaje directo en Facebook e Instagram.

Las cuotas de los planes de pago se pueden pagar con tarjeta de débito desde la web de la Agencia de Recaudación, www.agencia.rionegro.gov.ar ingresando a Pago Online y para operar se debe copiar el código de barras de la boleta en la plataforma Pago Fácil en línea y luego ingresar los datos de la tarjeta.