Campo Grande suma obras de agua y para la producción

(ADN).- El titular del DPA, Fernando Curetti, se reunió con el presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, con quien recorrió -junto a integrantes del Consorcio de Riego y de la Cooperativa del Agua- las obras que se están desarrollando en esa comunidad, y los proyectos en marcha.

Rivero agradeció el trabajo que se viene realizando en conjunto como la limpieza de desagües en todo Campo Grande, los aportes recibidos y una importante cantidad de obras y acciones que benefician a la localidad.

“Indudablemente el aporte del Departamento Provincial del Aguas en nuestra localidad ha sido y es importantísimo. Las tareas de reacondicionamiento y limpieza de canales es fundamental, uno de ellos el que corre paralelo a la ruta que va al balneario municipal hacía mas de 20 años que no recibía trabajos tan importantes como el que realizamos conjuntamente”, indicó el Intendente.

El jefe comunal agregó que la visita del funcionario provincial «también sirvió para repasar algunos compromisos que se cumplirán durante el año que viene, como la obra de agua potable de Villa Manzano al Labrador, el cementado de unos 300 metros del canal que corre a la vera de la ruta 69 en Manzano y el proyecto de la planta potabilizadora de agua de Campo Grande que es una obra fundamental”. Sobre ese tema, Rivero anticipó que “por lo pronto se comenzarán a realizar las obras iniciales en la toma de ingreso de agua para luego cumplir los pasos necesarios que permitirán construir la nueva planta de potabilización”.

Finalmente el jefe comunal volvió a agradecer al funcionario y a la decisión de la gobernadora Arabela Carreras de seguir “apostando al desarrollo y crecimiento de esta parte de la provincia”.