Curetti se suma a Vialidad Nacional

(ADN).- El ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, será asesor en el Distrito 20 de Vialidad Nacional. Ayer fue puesto en funciones por el Gerente de Regiones, Patricio García. Su llegada al organismo tiene como objetivo principal gestionar, asistir y acompañar el desarrollo de las obras y acciones viales de los distritos de la zona sur.

La llegada de Curetti -explicaron desde el organismo- se da ante la necesidad de contar con un profesional especializado, que aporte sus conocimientos para cooperar en la implementación de políticas públicas que permitan la reactivación productiva de la zona sur.

Desde Vialidad se destacó que las gestiones que se están desarrollando en los diferentes Distritos buscan continuar con el avance de las obras viales indispensables para el desarrollo de la región, siendo este uno de los ejes centrales para reducir el impacto de la situación de emergencia pública en que se encuentra inmerso nuestro país.

“Colaborar con el organismo más federal del país en el desarrollo, implementación y gestión de obras y políticas viales es para mí un compromiso y desafío que me motiva y me encuentra preparado para desempeñar. Mi presencia es para sumar, colaborar, gestionar y estar a disposición de Vialidad Nacional”, remarcó Ricardo Curetti.

Entre las acciones que el Ingeniero llevará adelante en Vialidad Nacional se destacan la asistencia en la promoción de la comunicación interdistrital; Idear políticas de teletrabajo, para reducir el impacto de la pandemia; aconsejar respecto de la reactivación de obras y el inicio de nuevos proyectos; e idear políticas tendientes a fomentar proyectos que tengan como objeto lograr un mejoramiento en la distribución federal de recursos e inversiones.