Primavera Sale en Valle Medio para reactivar el comercio

(ADN).- En la región del Valle Medio se realizara un evento denominado “Primavera Sale», enfocado en los comercios y los vecinos que consumen bienes y servicios. Será durante los días 8, 9, 10 y 11 de octubre y busca reactivar la economía regional que se estancó producto de la crisis que desató la pandemia del Covid..

“La idea es simple, utilizar la tecnología para unir a los comerciantes de la zona, con los consumidores locales, al estilo Hot Sale” comentó Valeria Zoratti, gerenta del CREAR Valle Medio.

En este contexto marcado por la pandemia provocada por el Covid-19, de aislamiento principalmente y luego de distanciamiento, el comercio electrónico ha crecido considerablemente, no solo como alternativa de compra de miles de consumidores, sino también, como único medio para poder ofertar productos y servicios por parte de productores y comerciantes.

La Agencia CREAR Valle Medio junto a otros actores han organizado una campaña de comunicación que pondrá esta oportunidad de compra y venta con importantes descuentos en la agenda de todos los ciudadanos del Valle Medio y Río Colorado en pos de que se promueva y crezca el comercio electrónico digital en la zona.

“Buscamos que grupos de comerciantes y consumidores potencien procesos de comercialización por medio de entornos digitales”, subrayó Zoratti.

Los comerciantes y productores interesados en participar pueden comunicarse al 0298-154-666606.